AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de abril de 2014

EN NUEVA JORNADA ASISTENCIAL, EL REGIDOR MARTÍN PLASCENCIA ÁVILA, LLEVA AYUDA A DECENAS DE FAMILIAS DE LA ZONA NORTE EN EL CENTRO DE TIJUANA

SIGUEN FLUYENDO Y APLICÁNDOSE LOS RECURSOS DESTINADOS AL RUBRO


Roberto Martínez Cardoso
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- De acuerdo al Regidor Martín Plascencia Ávila Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, del XXI Ayuntamiento, se siguen los lineamientos de ayuda a los sectores más vulnerables de la sociedad, principalmente cubriendo las más básicas necesidades que requiere una familia.
“De acuerdo al mandato de nuestro primer edil, estamos cumpliendo con los lineamientos de ayuda a quienes más lo necesitan. Esto es solo retomar lo que seguiremos haciendo continuamente para llevar bienestar al mayor número de familias posible”, comenta Plascencia.

Una de las solicitudes mas encarecidas de las familias en diversas zonas de la ciudad, por la topografía accidentada de la misma, es la de materiales para construcción, principalmente para muros de contención, verdaderamente necesarios para seguridad de los propios habitantes de las viviendas, propietarios de predios y las personas que por ahí circulan.
En esta mas reciente actividad, se repartieron despensas que vienen siendo un reclamo recurrente, mismas que cuentan con productos de la canasta básica, incluyendo alimento artículos para limpieza e higiene personal.
Plascencia Ávila estuvo acompañado por el líder Siderio Castro y sus colaboradores, quienes convocan y organizan a los vecinos, y el Dr. Villegas, quien continuamente colabora dando su tiempo para la atención médica de la ciudadanía.
Grandes muestras de afecto y agradecimiento recibieron estos personajes y su equipo de trabajo por parte de los vecinos correspondientes al 11 Distrito, a quienes se les prometieron más apoyos a corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario