AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 23 de abril de 2014

DECOMISÓ LA POLICÍA MUNICIPAL TRES ARMAS DE FUEGO, CUATRO OBJETOS PUNZOCORTANTES Y 252 PROYECTILES

Cornelio Barraza también tenía en su poder semillas de marihuana y fertilizantes



Tijuana, B. C., 23 de Abril de 2014.- Oficiales de la Policía Municipal aprehendieron a seis personas armadas, como resultado del Operativo Tijuana, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM). Dos de ellos con armas largas, el resto con una pistola escuadra, un machete, instrumentos punzocortantes y 252 tiros de diferentes calibres.
Se incluye  también un chaleco antibalas y una bolsa de polietileno con semillas de marihuana.
El primero es José Ángel González García, de 33 años de edad, asegurado alrededor de las 02:50 horas en avenida Paseo del Bosque y Privada Maya, fraccionamiento Residencial del Bosque.

Tras de recibir denuncia ciudadana acerca de un individuo agresivo y presuntamente armado, uniformados del distrito La Presa implementaron un operativo que culminó minutos después con la detención de José Ángel, a quien decomisaron una escopeta calibre  20, 249 proyectiles de distintas características y un chaleco antibalas.
Alrededor de las 12:00 horas, elementos de la misma demarcación apresaron a Jorge Luis de Arcos Rangel y José Luis Torres Rivera, en calles Principal y Ruta Hidalgo, colonia El Florido primera sección.
Ambos viajaban en una “calafia” pero Jorge Luis llevaba una pistola escuadra calibre. 7.65 con tres tiros útiles, oculta en una cangurera.
Cornelio Barraza Gámez fue asegurado por municipales del distrito La Presa Rural, en calle Camino Vecinal, colonia Valle de Las Palmas, por donde tripulaba con exceso de velocidad una pick up Ford F-150.
Detrás del asiento posterior transportaban un rifle calibre .22 y una bolsa de polietileno negro con semillas de marihuana, seis rollos de manguera y tres costales de fertilizante.
Para finalizar, la posesión de un machete y cuatro objetos punzocortantes motivó la detención de Pedro Santana García y Enrique Gil Montilla, en los distritos Sánchez Taboada y Mesa de Otay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario