AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 25 de abril de 2014

Contarán bomberos de Tecate con un camión más para combatir incendios


El alcalde César Moreno recibió un camión de bomberos de parte de la ciudad de Chula Vista, California, el cual viene a fortalecer la protección de los tecatenses. 



Tecate Baja California a 23 de abril del 2014. Como muestra de la buena relación existente entre el Gobierno Municipal de Tecate y el de Chula Vista, California para trabajar unidos en salvaguardar la vida de la comunidad, el alcalde César Moreno González de Castilla recibió la mañana de este miércoles 23 de abril una unidad que formará parte de la Dirección de Bomberos y Protección Civil.

La entrega de la unidad realizada en la estación No.1 de Chula Vista, fue otorgada por la Alcaldesa de dicha ciudad, Cherly Cox, quien acompañada del cuerpo de bomberos estadunidenses, refrendo su apoyo para fortalecer la loable labor de los bomberos tecatenses, indicando que en caso de que surja una contingencia se podrá trabajar conjuntamente para proteger la mayor parte de la frontera.


Ante esto, el Primer Edil de Tecate, expresó su agradecimiento a la ciudad de Chula Vista, señalando que con estos apoyos se podrá ofrecer mejor servicio y seguridad a las familias tecatenses, ya que es una zona con gran probabilidad de que ocurran desastres naturales, por lo que se debe de contar con las herramientas necesarias para prevenir este tipo de posibles contingencias.

De igual forma el Presidente Municipal, agregó que se seguirá manteniendo la buena relación entre ambas ciudades, asegurando que si se trabaja en coordinación se obtienen mejores beneficios para ambas partes.
La unidad donada es modelo 92 Seagrave y en los próximos días será puesta en servicio como parte del equipo del cuerpo de bomberos de Tecate.

Acompañando al Alcalde, estuvo el director de Bomberos y Protección Civil, Joaquín Sandoval Chávez; el director de Desarrollo Económico y Turístico, Héctor Esparza Murua; el Oficial Mayor Víctor Manuel Amaya Gallegos; el Jefe de Protección Civil, Marco Antonio Garambullo; el Jefe de Relaciones Publicas, Francisco Romero; así como miembros del cuerpo de bomberos de Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario