AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 28 de abril de 2014

A nivel nacional e internacional Gira promocional del Maratón y Medio Maratón




El staff del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, los directamente involucrados en la organización del Maratón y Medio Maratón de Tijuana, participarán en la gira promocional.

Están planeando presentar los eventos atléticos en la ciudad de México y de ahí viajar al Estado de México, Puebla, Guadalajara, Zacatecas y Morelia, entre otros puntos.

Pero antes, la presentación oficial en Tijuana, siguiendo con Mexicali y Ensenada, que presenta un considerable contingente de atletas en las pruebas de 42,195 y 21,097.5 metros, programados para el 27 de julio, incluidos en los festejos de aniversario de la ciudad de Tijuana.

Irá más allá en la promoción el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, que tiene proyectado una rueda de prensa para los medios en español de Los Angeles y otros puntos del condado, que tienen representación en las justas internacionales.

El comité organizador del evento realizará las gestiones ante las instancias superiores para obtener el visto bueno y de ser así, determinar las fechas en las que tendrán las presentaciones promocionales de los eventos atléticos.


Del Sistema Municipal

Entregan material deportivo a escuelas



Javier Camarena Salinas, Secretario de Desarrollo Social, encabezó la ceremonia de entrega de material deportivo a los planteles del Sistema Educativo Municipal, en la explanada central del Crea.

El paquete de material, con balones de fútbol, básquetbol y voleibol, entre otros, fue igual para primaria, secundaria y preparatoria, algunos planteles representados por sus respectivos directores, maestros de educación física y muchos alumnos.

Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, dio la bienvenida al evento, cuyos motivos fueron expuestos por la Secretaria de Educación Pública Municipal, Edna Pérez Corona.

En la entrega también participaron el delegado de la Zona Centro, Karim Chalita y los Regidores Irma Salgado González, Rosa Aurora Martínez, María del Refugio Lugo Jiménez y Martín Plascencia Ávila.

Magnífica asistencia al evento, en la que se notó la unión entre todas las instancias municipales involucradas en la educación y el deporte, identificados plenamente con el proyecto del doctor Jorge Astiazarán Orcí, de activar físicamente a la comunidad, en este caso la estudiantil, en los niveles básico, medio y medio superior.

 En Plaza Santa Cecilia



Participa Imdet en festival del Día del Niño




En Plaza Santa Cecilia llevarán a cabo un festival para celebrar el Día del Niño, el próximo 30 de abril, a partir de las doce horas.

Para ese evento, coordinan esfuerzos Canirac, DIF, delegación Zona Centro y el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.
 
Fue la señora Luisa Ramírez Segundo, de la comunidad indígena mazahua, quien lidera a los vendedores de la zona, fue la encargada de dar la bienvenida, en su dialecto y en español, a quienes participaron en el anuncio oficial de las actividades.

Y fue el delegado de la Zona Centro, Karim Chalita, quien dio datos y detalles del evento, que tendrá piñatas para los niños, pasteles y golosinas.

La participación del Imdet será con una serie de actividades deportivas-recreativas, su área de iniciación e información de los programas que maneja la paramunicipal en las nueve delegaciones de Tijuana.

Esta zona de la Plaza Santa Cecilia ha mejorado bastante y eso es lo que quieren dar a conocer con este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario