AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 29 de marzo de 2014

RESPALDA ROBERTO DAVALOS PROPUESTA DEL COLEGIO DE ABOGADOS CONSTITUCIONALISTAS PARA EL COMBATE A LA CORRUPCION

El Colegio de Abogados Constitucionalistas propone la creación de la Secretaría  de  Desempeño Gubernamental y Anticorrupción  del Estado de Baja California.

Reconocen abogados  su  trabajo legislativo en bien de los ciudadanos de Baja California


QPBC Tijuana.- El diputado  Roberto Dávalos Flores,   recibió con  beneplácito   la propuesta del Colegio de Abogados Constitucionalistas de Tijuana, para que el Ejecutivo  Estatal de entrada a la creación  de la Secretaría  de  Desempeño Gubernamental y Anticorrupción  del Estado de Baja California.

Durante un encuentro que sostuvo el   diputado Presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales con  los  abogados constitucionalistas, manifestó que respalda  con todo esta propuesta y no debe ser desdeñada por  las actuales autoridades del gobierno estatal.

Dávalos Flores, coincidió con los integrantes de dicho colegio  de que una de las  mayores demandas y quejas  de la población, es lo  referente  al tema de la corrupción, generada por la simulación y la  impunidad  que campea  en   la mayoría de las áreas del ejercicio público.

Esta propuesta  fue elaborada por   el Colegio de Abogados Constitucionalistas y trae  las firmas de  la Presidenta de dicho colegio,  Catalina Salas Bravo,  Juan Diego  Beristaín, ex presidente del Colegio de Abogados Constitucionalistas  y de Benito   Velázquez Hernández,  abogado experto en  temas  relacionados con prevención del delito, seguridad pública e integrante  del mencionado colegio.

Dávalos Flores, quien es integrante de la Federación de Abogados de Baja California   y del   propio Colegio de Abogados Constitucionalistas, dijo que es un honor   “tener en mis manos un documento   como la  propuesta de creación  de  una secretaría para el combate a la corrupción, que viene de gente profesional y  comprometida con su estado”, precisó.

Indicó que  reitera el llamado a los diversos colegios de abogados de Baja California, para que elaboren iniciativas y las presenten  ante el H. Congreso del Estado de Baja California, para en conjunto tener las mejores leyes   que atiendan  el verdadero sentir de   los ciudadanos de nuestro estado.

Al término de la  exposición que sostuvo  con los abogados,  agradeció un reconocimiento que  le entregaron  en donde le reconocen  su destacada participación como diputado local y por la cercanía que  ha demostrado con sus  representados  en diversos temas que atañen a la problemática  de los bajacalifornianos.

Estuvieron presidiendo la mesa de diálogo la  presidente del Colegio de Abogados Constitucionalistas, Catalina Salas Bravo,  José Refugio Moreno López, Secretario General  y Cuauhtémoc  Rubio Espinoza, Vicepresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario