AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 29 de marzo de 2014

Realizan Caminata Alrededor de la Montaña Sagrada



Más de 300 familias tecatenses fueron parte del recorrido “Alrededor de la Montaña Sagrada”, llevado a cabo este sábado 29 de marzo.




Tecate, Baja California a 29 de marzo de 2014. Cientos de familias tecatenses fueron parte de la caminata “Alrededor de la Montaña Sagrada”, realizada este sábado 29 de marzo, por el XXI Ayuntamiento  de Tecate, encabezado por el alcalde César Moreno González de Castilla, a través del voluntariado de DIF Municipal, presidido por la primera dama Claudia González de Moreno, en coordinación con Fundación La Puerta A.C.

En punto de las 9:00 de la mañana partiendo de las instalaciones del parque del Profesor de la ciudad, el Alcalde César Moreno acompañado de su esposa e hijos, dio el banderazo de arranque para iniciar la caminata con el primer grupo de participantes, quienes entusiasmados recorrieron los caminos del cerro Cuchuma, admirando el bello paisaje de la naturaleza.

Posterior al recorrido de los diferentes grupos, los asistentes pudieron disfrutar de una bonita verbena popular, la cual contó con activaciones físicas, como zumba y yoga, además de música, venta de alimentos, bebidas, así como camisetas conmemorativas del evento.

Durante el convivio el Presidente Municipal reconoció la gran labor del voluntariado de DIF, señalando que con estas actividades no solo se  promueve la  integración familiar sino que además se ayuda a la sociedad más vulnerable, por lo que por medio de la caminata se recaudaron fondos para las actividades que realiza  la paramunicipal.

Asimismo el Alcalde manifestó que el Gobierno Municipal continuará con este tipo de eventos recreativos, ya que se ha tenido una excelente respuesta por parte de la comunidad, en ese sentido resaltó que se contó con la asistencia de residentes de la ciudad de Tijuana, quienes también se sumaron a la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario