AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 29 de marzo de 2014

REALIZA JORNADA COMUNITARIA DELEGACION LA PRESA A.L.R EN MARIANO CENTRO





Con el fin de acercar los servicios municipales a la comunidad, el H. Ayuntamiento de Tijuana a través de la delegación La Presa A.L.R., delegado Arturo Aguirre González, realizó una jornada comunitaria en la colonia Mariano Matamoros Centro.
El evento se llevó a cabo entre la Ruta Matamoros y la calle María Herrera, Mariano Matamoros Centro, en el que cerca de 300 personas se vieron beneficiadas con servicios médicos y sociales de alta calidad, sin costo, para la comunidad.
Ofrecieron servicio 49 módulos de atención y además se entregaron 150 árboles y  despensas a la comunidad.

El titular de la demarcación atendió peticiones ciudadanas y agradeció la asistencia de las dependencias, patrocinadores y asociaciones sin fines de lucro que apoyan de manera constante a  la comunidad.
“Nosotros como Gobierno tenemos la responsabilidad de acercar los servicios municipales a los ciudadanos, y estar al tanto de las condiciones de vida que llevan, el estar aquí con una jornada comunitaria como esta, en donde llevamos atención medica, medicamentos gratuitos, corte de pelo, despensas, por mencionar algunos, de entrada les libera de ese gasto; sabemos que falta mucho por hacer, pero estamos trabajando para poder llegar a más ciudadanos”, mencionó el titular de la demarcación.
También mencionó el interés del Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran, para que se acerquen los jefes de departamento y atiendan directamente a la comunidad, la cual explicó el delegado, es una dinámica constante de que en las jornadas comunitarias lo acompañen los titulares de los departamentos a dar atención ciudadana.
Para finalizar, el delegado Arturo Aguirre, agradeció la respuesta de la ciudadanía y el apoyo constante de las dependencias que hacen posible la realización de estos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario