AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 27 de marzo de 2014

REALIZA DELEGADO DE LA PRESA A.L.R RECORRIDO CON COMITES DE VECINOS

El principal propósito es trabajar de manera coordinada con la ciudadanía y darle respuesta y seguimiento a sus solicitudes.



Tijuana, B. C., 27 de marzo de 2014.- Con el propósito de darle seguimiento a las solicitudes de los ciudadanos, y siguiendo la instrucción del Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran Orci, el delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, realizó recorridos en las colonias y privadas en conjunto con los comités vecinales para ver de primera mano las necesidades de la comunidad.
Recorrió el titular de la demarcación las privadas Bermudas, Begas, Bonaire, del fraccionamiento Villa del Sol; privada Jalisco, del fraccionamiento El Dorado  y calle Nacional, colonia El Pípila.

                     
“Estamos llevando una logística de trabajo en conjunto con los ciudadanos, en una primera vuelta nos acercamos a los vecinos y conformamos un comité, y ya después en compañía de los comités, Seguridad Pública, Obras Públicas y Desarrollo Social recorremos las privadas e identificamos las problemáticas principales, así en conjunto planteamos soluciones y empezamos a trabajar en ese mismo orden de ideas. Hay privadas como Frida Khalo en Villas del Sol, que ya están organizados, empezaron hacer eventos, kermes y en conjunto con la delegación estamos dándole solución a los principales problemas de la privada, hay otras colonias como Mariano centro en el que estamos programando con los vecinos la limpieza de unos basureros clandestinos que son focos de infección”, mencionó el delegado, Arturo Aguirre.


También expresó su agradecimiento con los vecinos que se suman y se comprometen con las acciones de la delegación.
“La semana pasada en conjunto con los ciudadanos realizamos la limpieza del canal entre las calles Tiltepec y Teotihuacanos del Mariano Matamoros Centro, y conformamos un comité ciudadano en Lomas del Encinal, me siento muy agradecido por la participación ciudadana, todos los departamentos de la delegación están trabajando a su máxima capacidad con los distintos temas, por ejemplo en las jornadas comunitarias que tenemos, asisten los jefes de departamento y dan atención ciudadana; estamos siguiendo varias dinámicas que nos permiten dar respuesta a las necesidades de la población”,  finalizó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario