AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 27 de marzo de 2014

PARTICIPA HIRATA CHICO EN EL DESFILE DE LA CRUZ ROJA

  • El presidente municipal Gilberto Hirata Chico y su esposa María del Consuelo Mora de Hirata, participaron en el desfile que da inicio a la Colecta de la Cruz Roja 2014
  • El alcalde exhortó a todos los ensenadenses a participar en esta colecta y apoyar a las personas que más lo necesiten en momentos de emergencia





Ensenada, B.C. a 27 de marzo de 2014.- Para dar inicio a la Colecta de la Cruz Roja 2014, el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, participó en el tradicional desfile de esta institución que históricamente se ha caracterizado por ayudar a los más vulnerables.
Hirata Chico exhortó a todos los ciudadanos a que participen en esta colecta, ya que es de suma importancia que la población forme parte de esta noble labor, que tiene como propósito el dotar de infraestructura y de todo lo necesario para que la Cruz Roja continúe salvando vidas a través de sus servicios médicos.
El alcalde mencionó que con esta colecta se busca que este reconocido organismo alcance la meta de 330 millones de pesos a nivel nacional e invitó a los ensenadenses a que el municipio ocupe un lugar destacado en participación ciudadana.
Por su parte, María del Consuelo Mora de Hirata, presidenta del DIF Municipal, hizo un llamado a la ciudadanía para que a través de la unión, nobleza y amor se realice una colecta exitosa que se refleje en ayuda humanitaria y en mejores instalaciones y servicios para la población.
Rubén Rosiñol Monge, presidente del patronato de la Cruz Roja en Ensenada, comentó que los principios esenciales de la organización que él encabeza son la neutralidad e imparcialidad, lo que significa que independientemente de raza o situación económica, la Cruz Roja siempre ayudará a quien más lo necesite.
Indicó que el Ayuntamiento de Ensenada se ha mostrado con la completa disposición de cooperar y de hacer una diferencia, misma que ya se ha consolidado en la donación de un terreno por parte del municipio para instalar una base de ambulancias y posiblemente una unidad hospitalaria en la parte noreste de la ciudad.
Así también, comentó que se encuentra en pláticas con el alcalde para un eventual centro de capacitación en donde se impartirían clases de primeros auxilios y emergencias dirigidas a personal de rescate, enfermeros, bomberos y empleados de empresas.
El presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, desfiló junto a integrantes del consejo directivo de la Cruz Roja; su esposa, María del Consuelo Mora de Hirata, presidenta del DIF Municipal; el comité de damas voluntarias y Rubén Rosiñol Monge, presidente del patronato de la Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario