AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 19 de marzo de 2014

ISSSTECALI Y SINDICATO BUSCAN APOYAR VIVIENDA DE BURÓCRATAS DE MEXICALI Y PLAYAS DE ROSARITO

Los recursos que se obtengan de la venta de terrenos serán invertidos en infraestructura y equipamiento médico

 
MEXICALI, B.C.-miércoles 19 de marzo 2014.- Con el objetivo de beneficiar a la burocracia de Mexicali y Playas de Rosarito con terrenos para estancia infantil y vivienda, el Sindicato de Burócratas y el ISSSTECALI sostuvieron una reunión de información sobre los predios con que la institución de seguridad social cuenta y que, por decreto de la XXI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California, han sido desincorporados del dominio público.
Los dirigentes del Sindicato de Burócratas en Mexicali, Victoria Bentley, y de Playas de Rosarito, Silverio Rincón, expresaron todo el apoyo al Director General del ISSSTECALI para fortalecer al instituto con programas de mejoramiento de las instalaciones, equipamiento médico y servicios a la burocracia.

Al presidir la reunión, el Director General del ISSSTECALI, Javier Meza López, destacó el interés del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid para que “Baja California sea el mejor Estado para vivir y tenga el mejor gobierno”.
“En ISSSTECALI vemos con agrado la oportunidad de allegarnos recursos para invertir en más infraestructura y equipamiento médico, con la venta de terrenos al Sindicato de Burócratas,” afirmó el funcionario.
Los dirigentes sindicales manifestaron su interés en conocer ubicación, extensión y valor de los terrenos con que cuenta el ISSSTECALI, y los cuales pudiera adquirir la organización sindical para impulsar programas de vivienda y estancia infantil en beneficio de sus agremiados.
El jueves 13 de marzo, en sesión de Pleno, la XXI Legislatura del Congreso del Estado aprobó desincorporar del dominio público 43 bienes inmuebles propiedad de ISSSTECALI e incorporarlos al dominio privado, así como su enajenación a fin de fortalecer las finanzas del instituto para ampliar los servicios médicos (infraestructura y equipamiento médico), así como las prestaciones económicas y sociales.
Javier Meza López destacó que el acuerdo al que lleguen las partes se verá reflejado en una mejor atención para la burocracia. “Tenemos la instrucción del Gobernador del Estado de trabajar para mejorar la calidad de vida nuestros derechohabientes y hacia ese objetivo orientamos nuestros esfuerzos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario