AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 30 de marzo de 2014

INAUGURA ALCALDE Y DIPUTADA FEDERAL, GIMNASIO PARALÍMPICO EN PLAYAS DE ROSARITO








Playas de Rosarito a 30 de marzo de 2014. El presidente municipal, Silvano Abarca Macklis y la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito PRODEUR han inaugurado el Gimnasio Paralímpico en la Unidad Deportiva Reforma “Profesor Andrés Luna Rodríguez” a través de los recursos federales del programa CONADE gestionados por la diputada federal, Mayra Robles Aguirre Secretaria de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados

El titular de la PRODEUR, Juan Gabriel Esquivel Fierro, comentó que la obra se logró con la coordinación del programa de CONADE para que se pudieran construir una superficie de 609.86 metros cuadrados de oficinas administrativas, baños, regaderas, vestidores y área de aparatos deportivos. La inversión de dicha obra fue de 5 millones 208 mil 525 pesos, obra que beneficiará directamente a las personas que tengan una discapacidad.

Dentro del evento el presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, se dijo satisfecho por la conclusión de este tipo de obra que de primera mano benefician a la comunidad rosaritense sobre todo a las personas discapacitadas y con este tipo de infraestructura deportiva se logra una cultura de comprensión y entendimiento en la materia. El alcalde aprovechó la ocasión para mencionar que gracias a la aportación del gobierno federal y estatal hay más de 300 millones de pesos destinados en proyectos que se verán reflejados durante este 2014.

Para este año se estarán desarrollando obras de infraestructura deportiva por más de 50 millones de pesos, así mismo se contempla la construcción del Centro Estatal de las Artes con  su equipamiento por medio de recursos federales y estatales ejecutados a través del municipio.

Al evento acudieron el presidente municipal, Silvano Abarca Macklis; el Director General de la PRODEUR, Juan Gabriel Esquivel; la diputada federal, Mayra Robles; la Directora del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal COPLADEM, Norma Gutiérrez Espinoza, los regidores Fátima Manriquez Tesisteco y Carlos Gabriel Ortega Gutiérrez; el director del Instituto Municipal del Deporte, Hugo Monroy Rubio, el presidente del Club Delfines, Vinicio Velásquez y el Director de Infraestructura del Instituto del Deporte en Baja California, Alejandro Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario