AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 31 de marzo de 2014

ENTREGA ALCALDE Y PRIMERA DAMA DONATIVO DE 100 MIL PESOS A CRUZ ROJA ROSARITO EN EL ARRANQUE DE LA COLECTA2014








Playas de Rosarito a 31 de marzo de 2014. Bajo el lema de “Cada moneda cuenta” la Cruz Roja de Playas de Rosarito ha dado inicio a la Colecta Anual 2014 teniendo como escenario el Centro de Convenciones Baja Center y al cual el presidente municipal, Silvano Abarca Macklis y su esposa la Señora Lilián Mendoza de Abarca, acudieron para ser testigos de honor a dicho arranque anual.

En el evento se dieron cita funcionarios de distintos órdenes de gobierno cumpliendo con la invitación que realizó la benemérita institución y contribuyendo con la aportación voluntaria de cada uno de ellos. En el arranque estuvo presente el Presidente del Patronato de la Cruz Rosarito, Raúl Zapata Cerda, quien comienza por dos años más frente al patronato de la institución.

En el evento, el alcalde señaló que el gobierno municipal va a apoyar bien a la Cruz Roja pues desde que nació Rosarito la institución siempre ha estado presente y apoyando a los que la necesitan en  situación de emergencia o una atención médica de inmediato. Comentó que todos en algún momento necesitamos de la institución y este año no dejaremos de apoyar a la benemérita en la campaña del 2014.



La Primera Dama comentó que en el DIF siempre hay disposición de apoyar pues ya sabemos cómo trabaja la institución y el dar está en nuestro ser, para que ellos puedan apoyar tienen que recibir de nuestra cooperación voluntaria.

La aportación realizada por el gobierno municipal es de 100 mil pesos y cabe señalar que en días pasados el Cabildo del VI Ayuntamiento aprobó la propuesta del Convenio de Colaboración con Cruz Roja para la implementación del “Programa de Donación Voluntaria” por la cantidad de 20 pesos, los cuales pueden ser aportados por la ciudadanía cuando acuda a realizar la contribución del  impuesto predial.

Para finalizar el alcalde comentó que el objetivo de la meta de 1 millón de pesos será rebasada por la buena voluntad de la ciudadanía y de los propios turistas que vienen y visitan a Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario