AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 30 de marzo de 2014

DOS ACUSADOS DE ATRACO, ENTRE SEIS PRESUNTOS DELINCUENTES DETENIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL

*Basilio López López y Edgar Eduardo Lara García, asegurados por el Grupo de Operaciones Estratégicas



Tijuana, B. C., 30 de Marzo de 2014.- Oficiales de la Policía Municipal aprehendieron en flagrancia a seis presuntos delincuentes armados, a quienes incautaron un revólver son siete tiros, seis armas punzocortantes y diez envoltorios de cristal.
Dos de ellos son señalados como autores de robo con violencia y allanamiento de morada: Basilio López López y Edgar Eduardo Lara García, de 34 y 25 años de edad, respectivamente.
En recorrido de vigilancia por la colonia Sánchez Taboada, municipales comisionados en el Grupo de Operaciones Estratégicas atendieron denuncia de robo con violencia en la esquina de Vía Láctea y Casiopea

El ofendido les manifestó que camino a su domicilio le salieron al paso dos hombres, que a punta de pistola y navaja lo despojaron de 200 pesos.
Enseguida los pillos se introdujeron en una vivienda y amenazaron a la propietaria para evitar que los delatara, pero ésta gritó en demanda de auxilio y atrajo la atención de sus vecinos, quienes llamaron a la Policía Municipal.
Con autorización de la mujer los oficiales entraron al inmueble, apresaron a los supuestos ladrones, que se ocultaban tras un sillón de la sala, y les decomisaron un revólver calibre. 32 con siete balas, un cuchillo y diez dosis de cristal.
En otros asuntos, la posesión de instrumentos punzocortantes motivó la detención de Raúl Eduardo Chávez Gómez, Gilberto Ocampo Ortiz, José María Ambriz Fernández y Martín Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario