AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 26 de marzo de 2014

"Doñita cargaba carros que cruzaban a EU con droga, acompañada de su hijo menor de edad"



La dama dijo que le pagaron 100 dólares para trasladar 12 paquetes de marihuana



Tijuana, B. C., 26 de Marzo de 2014.- Oficiales de la Policía Municipal frustraron un posible caso de “mula ciega” –el sexto en los que va del año– y aprehendieron en flagrancia a una mujer y su hijo adolescente como presuntos responsables, con 12 paquetes de hierba seca, semejante a la marihuana.
Ana Beatriz García Valenzuela, de 42 años de edad, y su vástago, fueron detenidos en bulevar Agua Caliente y avenida Jalisco, colonia Madero Sur, mejor conocida como Cacho.
Al filo de las 02:30 horas de ayer, unos vecinos reportaron a la Central de Radio a dos personas en actitud sospechosa, a bordo de una camioneta panel Honda, gris, con matrícula 5RQG039 del estado de California.

 Municipales asignados al Operativo Tijuana iniciaron la búsqueda de la vagoneta, y en avenida Dinamarca localizaron 12 bultos tirados en la banqueta.

Son paquetes rectangulares, de aproximadamente 23 centímetros de largo por 11 de ancho, con hierba verde y seca, parecida a la marihuana.

Instantes después los oficiales interceptaron la panel, que circulaba con exceso de velocidad por bulevar Agua Caliente y avenida Jalisco. Aseguraron a Ana Beatriz, la conductora, y a su hijo menor de edad.

La mujer dijo que ella solamente entregaría los bloques antes mencionados a un individuo, quien se encargaría de colocarlos en un vehículo.

Indicó que por ello le pagarían 100 dólares y que la acompañaba su hijo para “sentirse más segura”.

El asunto fue turnado al Ministerio Público federal, por la probable comisión de delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario