AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 30 de marzo de 2014

DETIENEN HOMBRE QUE AGREDIÓ CON HACHA A SU MUJER Y A LA HIJA DE AMBOS

El detenido también atacó a otro hijo que intentó defenderlas





Tijuana, B. C., 30 de Marzo de 2014.- Luego de atacar con un hacha a su esposa y a la adolescente hija de ambos, Faustino Mata Antonio, de 45 años de edad, fue aprehendido por oficiales de la Unidad Operativa Contra la Violencia Doméstica, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas de ayer, en un domicilio de la colonia Altiplano quinta sección, delegación La Presa.
Karen N, de 33 años, manifestó que estaban en un convivio familiar cuando llegó su esposo, quien sin más ni más insultó a su hija, de 13 años; luego la golpeó frente a todos y tomándola de los cabellos intentó introducir a una habitación.

Entonces intervino su otro hijo, para proteger a su hermana, y esto incrementó la furia de Faustino, quien los atacó con el hacha aunque por fortuna no logró lastimarlos.
Unos vecinos solicitaron la intervención de oficiales de la Policía Municipal del distrito La Presa, quienes aseguraron al presunto culpable y la Unidad Operativa Contra la Violencia Doméstica se encargó de remitirlo al Ministerio Público del orden común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario