AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 26 de marzo de 2014

CUMPLIMENTA LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE HOMICIDIO CALIFICADO

Los indiciados fueron aprehendidos durante operativos realizados por la PME en Tecate.



TECATE, B.C., A 26 DE MARZO DE 2014.- La Subprocuraduría de Zona Tecate, a través de la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado logró la captura de César Harón Valdéz Pérez, quien es el tercer cómplice de un homicidio calificado cometido el pasado 15 de diciembre en contra de Carlos Díaz Cruz.
Los dos cómplices de Cesar Harón de 29 años, fueron detenidos hace unos días también por agentes de la Policía Ministerial del Estado, ya que contaban con órdenes de aprehensión respectivas, se trata de Francisco Durán Rosas de 41 años de edad y Miguel Alberto Contreras Duran de 27 años de edad.
Los hechos en los que se les relaciona ocurrieron el 15 de diciembre del 2013 cuando el hoy occiso se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Doce la  colonia Benito Juárez, donde llegó César Harón en compañía de Francisco y Miguel y empezaron a discutir con la víctima por un presunto robo.
En ese momento, César Harón sacó un arma de fuego con la que le disparó a Carlos Díaz Cruz causándole la muerte.
El 12 de febrero del presente año los agentes de la Policía Ministerial se encontraban realizando un operativo en la colonia La Bondad, donde se logró la captura de Francisco Durán y Miguel Alberto Contreras, mismos que ya contaban con una orden de aprehensión en su contra.
Posteriormente, el 24 de marzo agentes pertenecientes a los grupos de Robos Domiciliarios y de Aprehensiones realizaron un segundo operativo, éste en la colonia Paso del Águila donde se pudo dar con el paradero de César Harón Valdéz Pérez, quien de igual forma contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Con estos resultados, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir la delincuencia dentro del área de su competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario