AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 29 de marzo de 2014

CÁMARAS DEL C-2 AYUDAN A LA DETENCIÓN DE TIPOS QUE ASALTARON A UN JOVEN, EN LA COLONIA TOMAS AQUINO

 *La Central de Monitoreo captó el atraco y el auto en que huían los presuntos responsables
 




Tijuana, B. C., 29 de Marzo de 2014.- Cámaras de monitoreo del Centro de Control y Mando (C-2), de la Secretaríade Seguridad (SSPM), contribuyeron a que la Policía Municipal capturara a tres individuos que atracaron a un muchacho en la colonia Tomás Aquino.
Los sospechosos, Alberto Antonio Lúa Cárdenas, Winston Argeni Alcántar Ávalos y Ricardo Adrián Sotomayor Díaz, están a disposición del Ministerio Público del orden común.
En recorrido de vigilancia virtual, operadores de la Central de Monitoreo captaron el momento en que dos personas de sexo masculino agredían a otra, aparentemente para quitarle una mochila.

Este incidente se suscitó en la esquina de calzada Tecnológico y rampa Volcán de Toluca, y las cámaras los captaron a dos presuntos delincuentes, vestidos con sudadera de capuchón.
Tras de conseguir su cometido abordaron un automóvil Chevrolet Montecarlo 2004, azul metálico, huyeron hacia la calzada Tecnológico y luego enfilaron hacia el oriente.
De inmediato los operadores dieron aviso a la Policía Municipal mientras por medio de las cámaras del C-2 seguían el carro, que se internó en la colonia Otay Indeco, e instantes después lo captaron de regreso a la calzada Tecnológico, a la altura de la gasolinera ubicada frente a la UABC, en dirección a la delegación Centenario
Policías municipales de los distritos Mesa de Otay y Centenario se lanzaron en busca del vehículo y en unos minutos lo detuvieron en el estacionamiento del supermercado Soriana, ubicado en Paseo de las Culturas y bulevar Lázaro Cárdenas, colonia La Pechuga.
Ahí también aprehendieron a los tripulantes, los cuales fueron plenamente reconocidos por el agraviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario