AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 24 de marzo de 2014

BUSCAN APROVECHAR MAS EL CENTRO DE CONVENCIONES "B.C. CENTER".




QPBC Playas de Rosarito a 24 de marzo de 2014. Luego de haber sido inaugurado el pasado mes de abril del 2013, el Centro Metropolitano de Convenciones "Baja California Center", ha  recibido a mas de 178 mil visitantes por medio de 45 eventos celebrados tan solo en ocho meses, razón por la cual representantes del Sector Turístico de Playas de Rosarito llevaron a cabo una reunión de trabajo con directivos de dicho recinto para lograr un mayor aprovechamiento del mismo.
El Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, giró instrucciones de llevar a cabo reuniones de trabajo para promocionar más eventos que ayuden al desarrollo económico del municipio, por lo que se llevó a cabo una reunión a través de la paramunicipal del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO), con diferentes representantes del sector turístico.
Durante la reunión se contó con la presencia de la Regidora Rosa María Plascencia Díaz, Rosario Castillo presidente de CANIRAC Rosarito, Tatiana Rossete del Fideicomiso de Promoción Turística, Ricardo Argiles Vives del ramo hotelero, Rafael Crosthwaite presidente de AFAMARO, Juan José Nevarez de CANACO, Felizardo Palacios del Comite de Turismo, asi como Orlando Hernández Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, quienes acordaron llevar diversas acciones en coordinación con el Lic. Jair López, Director Ejecutivo del centro de convenciones.

Todos los presentes consideraron necesario atraer más turistas y excursionistas a lo largo del año, y no solo en temporada veraniega tomando en cuenta que el llamado turismo de reuniones tiene su mayor actividad en los meses de Septiembre a Noviembre y se desarrolla entre semana.

Para tal efecto se acordó formar grupos de trabajo con hoteleros, restauranteros y comerciantes para mejorar las visitas de inspección de organizadores de eventos, promover a Playas de Rosarito antes y durante los eventos, tener presencia en el centro para promover su oferta turística, elaborar más productos turísticos, promover al municipio como destino "post convencion", trabajar con los promotores de los próximos conciertos que se llevaran a cabo, entre otras acciones a las que se les dará seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario