AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 24 de marzo de 2014

"ATORAN A MALANDRO" CON DOS ESCOPETAS Y UN FUSIL, EN LA COLONIA MIRAMAR

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantiene el promedio de más de dos armas de fuego decomisadas por día


 
Tijuana, B. C., 24 de Marzo de 2014.- Con dos escopetas y un fusil decomisados a un joven en la colonia Miramar, subió a 37 el número de armas de fuego decomisadas este mes por la Policía Municipal, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM).

De esa manera el promedio diario en esta administración se ubica en 2.21, con 83 incautadas en Diciembre, 65 en Enero y 67 en Febrero.

El retiro de esas armas de las calles es resultado de estrategias diseñadas por la SSPM, con la intención de aumentar la seguridad de las familias tijuanenses.

Giovanni Bautista Mata, de 20 años de edad, asegurado cerca de las 21:30 horas de ayer en calle Blanca Estela Pavón, colonia Miramar, tripulaba una bicicleta y llevaba al hombro una maleta, en la cual llevaba dos escopetas calibre .12, un rifle 30-06 y una mira telescópica.

En tanto José Ricardo Hernández Valle, de 47 años, fue asegurado en la colonia Obrera por amenazar a un vecino con un revólver calibre .357 Mágnum, abastecido con cinco tiros, y un rifle .22, vacío.

Los hermanos Fernando, Víctor Manuel y Manuel Arturo de la Mora Alba, detenidos en la colonia Buenos Aires, tenían en su poder una pistola escuadra calibre .32, con ocho proyectiles, que utilizaron para atracar una tienda de autoservicio.

Por disparar al aire con una pistola .380, en la colonia Poblado de la Presa, está detenido Pablo Alejandro Rodríguez Cárdenas, de 25 años.

Con una pistola de utilería fue asegurado Pedro Alberto Hernández Hernández, en la colonia La Morita.

Lamberto Nieto Sandoval, del fraccionamiento Palma Real, ocultaba entre sus ropas un pistola de juguete, un cuchillo de cocina, un pasamontañas, guantes de tela, cinco envoltorios con marihuana y dos con cristal, así como una licencia de manejo de California, a nombre de otra persona.

Finalmente, con objetos punzocortantes Edwin García y Job Pascual fueron apresados en las colonias Zona Centro y Villas del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario