AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 28 de marzo de 2014

APOYA DIF MUNICIPAL ACTIVIDADES QUE FOMENTEN EL DEPORTE EN LA COMUNIDAD

  • Este día se llevo a cabo la firma de convenio entre el equipo Tijuana Zonkeys y DIF Municipal para que menores de la localidad disfruten de los juegos que se realicen en casa.



Tijuana B.C., a 25 de marzo de 2014.- Con el propósito de apoyar la realización de diversas actividades que fomenten el deporte y las actividades físicas de sano esparcimiento, este día la presidenta del Sistema DIF Tijuana, Elia Manjarrez de Astiazarán, realizó la firma del convenio de colaboración con el equipo Tijuana Zonkeys, mediante el cual se brindarán espacios a menores para que acudan a los partidos que se lleven a cabo en esta ciudad.

La firma de convenio –realizada en las instalaciones de DIF Tijuana-, se llevó a cabo durante la presentación a medios de la temporada 2014 donde el equipo local participará en el Circuito de Basquetbol de la costa del Pacífico CIBACOPA.
La presidenta del Patronato municipal, agradeció que los Zonkeys hayan elegido a DIF para dar a conocer la temporada que inicia y la firma de lo que consideró como una principal herramienta para fomentar las actividades físicas en familia.

“Agradezco que los Zonkeys hayan decidido que DIF fuera el escenario para la presentación de la temporada 2014 y de este, que más que un convenio, es un  proyecto que tiene por objetivo fomentar el deporte en la comunidad”.

Con relación al acuerdo de colaboración, indicó que el equipo de basquetbol cederá 50 espacios en cada partido para que acudan niños de diversas colonias de la ciudad que no tengan la facilidad de asistir, así  como menores de diversas casas hogar.

Por su parte el propietario del equipo Tijuana Zonkeys, Rafael Carrillo, indicó que los 50 espacios para DIF se brindarán durante los 16 juegos de esta temporada, que inicia este próximo 28 y 29 de marzo, cuando se enfrenten a Caborca. Al finalizar el evento, el empresario local obsequió a la presidenta del Sistema DIF, un balón autografiado por todos los jugadores.


A la reunión asistieron también la Subdirectora de Vinculación de la paramunicipal, Berenice Almaraz Montaño y la directora de Relaciones Públicas de Tijuana Zonkeys, Claudia Carrillo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario