AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 24 de febrero de 2014

TOMA PROTESTA ALCALDE A NUEVOS FUNCIONARIOS DE LA DIRECCIÓN DE REGULACIÓN MUNICIPAL





Playas de Rosarito a 23 febrero de 2014. Como parte del reordenamiento de la estructura orgánica municipal para la mejora interna de la administración, el presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, y el Secretario de Gobierno, Luis Fernando Serrano, dieron a conocer a Joceline Salceda García; Álvaro Chong Uribe y José Francisco López como nuevos funcionarios de la Dirección de Regulación Municipal.

En la presentación el alcalde mencionó que Joceline Salceda García será la titular de la Dirección de Regulación Municipal; Álvaro Chong Uribe ocupará el cargo de Coordinador Operativo y José Francisco López fungirá como Coordinador de Inspectores, ambos de la misma dependencia municipal.

 Abarca Macklis, ante los medios de comunicación, manifestó el total respaldo hacia los funcionarios pues conoce de su buena trayectoria transparente y de las capacidades que cada uno de ellos tienen. Honestidad es el requisito para poder trabajar en mi gobierno y lo haré valer con cada uno de los funcionarios que colaboran y representan a la comunidad local.

El encargo que tiene el presidente municipal para con ellos es la aplicación constante y objetiva de los reglamentos de la municipalidad pues hay que hacer valer la normatividad de la ciudad. También comentó que darán seguimiento a tareas pendientes y solicitudes de la ciudadanía. En la presentación, el alcalde les tomó protesta para que con ello inicien sus labores como funcionarios responsables.

En conferencia de prensa, el Secretario de Gobierno y el Presidente Municipal, a pregunta expresa del porqué de los cambios, comentaron que los problemas presentados por el Director en la encomienda de la administración, afectaron su permanencia en el despacho de dicha Dirección Municipal, pues la Sindicatura Municipal realizó una investigación a su persona y del expediente personal depositado en la oficina de Recursos Humanos de la Oficialía Mayor, lo cual afirmaban que contaba con antecedentes penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario