AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 28 de febrero de 2014

SUPERVISA JORGE ASTIAZARÁN LABORES DE MONITOREO POR PARTE DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL







Tijuana, B. C., 28 de febrero de 2014.- Hace unos momentos, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió a las instalaciones de la Dirección Municipal de Protección Civil, con el fin de coordinar los trabajos de las distintas instancias encargadas del monitoreo en la ciudad, a causa de las condiciones climatológicas que prevalecen hasta el momento.

Durante su visita, el primer edil –en su calidad de presidente del Consejo Municipal de Protección Civil-, acordó junto al director de esta dependencia, Rafael Carrillo Venegas, las medidas necesarias a tomar en cuenta ante las contingencias que pudieran presentarse durante las próximas horas, a fin de resguardar la integridad y el bienestar de los tijuanenses.

En las labores de monitoreo, se cuenta con personal de la Dirección de Administración Urbana (DAU), para responder de manera inmediata en caso de que algún domicilio se vea afectado por las inclemencias del clima pronosticado, como pueden ser las fuertes ráfagas de viento que aquejan algunas zonas de la ciudad; así como la intensidad de las lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario