AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 21 de febrero de 2014

ROSTRO Y TRAYECTORIA DE BAJACALIFORNIANAS SE ETERNIZARÁN: DIP. CARMEN FRÍAS

Se cierra el 28 de febrero Convocatoria para recibir propuestas de ciudadanía, instituciones y organizaciones

Los nombres de las cinco mujeres finadas homenajeadas serán anunciados el 1 de marzo



Mexicali, B.C., viernes 21 de febrero de 2014.- El nombre, rostro y trayectoria de las cinco bajacalifornianas finadas que seleccione el próximo día primero de marzo la Comisión Especial que preside la Diputada María del Carmen Frías, se eternizarán en el Muro de Honor.
Para tal efecto, la Legisladora reiteró la invitación a los ciudadanos, instituciones y organizaciones representativas de los sectores sociales, económicos y políticos de Baja California, a que envíen los perfiles de las mujeres que en vida dejaron su huella  en esta franja fronteriza.
Hizo hincapié en que el día 28 de febrero del año en curso, se cierra la Convocatoria en donde se establecen los requisitos para recibir las propuestas, misma que puede ser consultada en el portal del Congreso del Estado de Baja California.

 “Nos han informado algunos ciudadanos, que están en la fase investigativa, retrocediendo el tiempo para conocer la información histórica y testimonial, visitando archivos y reuniendo elementos para presentar a la mujer que consideran debe incluirse en dicho muro”, expuso Carmen Frías.
Será el primer día del mes de marzo de este año 2014, -dijo- cuando la Comisión Especial mandatada por el pleno para llevar a cabo los trabajos del “Muro de Honor”,  dé  a conocer los nombres a la ciudadanía.
Cabe mencionar que los documentos podrán ser presentadas en Oficialía de Partes del edificio del Poder Legislativo del Estado de Baja California en esta ciudad de Mexicali, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 20:00 Horas, o por el correo electrónico 14mujeresmurodehonor@congresobc.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario