AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 20 de febrero de 2014

Reclama PT a la CFE solución a la problemática de los recibos locos



ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 20 DE FEBRERO DEL 2014.-  Atención y solución inmediata a la problemática de los recibos locos que se han incrementado en esta época del año y que afecta directamente en la economía de las familias de escasos recursos de esta ciudad, demandó este día el dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT) Carlos Ortega Ortega.
En reunión de trabajo y seguimiento con el Ing. Rommel Villamil Montaño, jefe del departamento de atención a clientes de la CFE en este Puerto, se analiza cada caso en particular de ciudadanos que se han acercado a este instituto político solicitando apoyo ante los altos cobros de la Comisión Federal de Electricidad; Ortega Ortega exigió al funcionario en cese de esa política recaudatoria por parte de la dependencia, ya que en lo mayoría de los casos se comprueba el error en la medición y en consecuencia en los altos cobros.

El dirigente municipal manifestó que el PT es un partido de puertas abiertas a toda la comunidad y que siempre respaldarán las causas justas de los sectores más vulnerables y de toda la sociedad, como en este caso de los recibos locos de la CFE, por lo que se le dará seguimiento a cada caso hasta que se haga el ajuste debido y se les cobre solo lo consumido,  como debe ser, recalcó Carlos Ortega, anticipando que en caso de cerrazón de la CFE endurecerán las acciones de protesta.
Por último, invitó a la comunidad en general a acercarse al PT donde se cuenta con diversas actividades gratuitas para la superación personal como son las escuelas con diversos cursos, asesorías y gestorías, informando que la ubicación es en  Av. Blancarte 318 entre Tercera y Cuarta Tel. 1781378.

No hay comentarios:

Publicar un comentario