AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 28 de febrero de 2014

RECIBE ALCALDE A DIPUTADOS LAURA TORRES Y FELIPE MAYORAL






Playas de Rosarito a 28 febrero de 2014. Los diputados de Rosarito, Laura Torres Ramírez y Felipe Mayoral, de la XXI Legislatura del Estado de Baja California realizaron una visita al presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, quienes venían acompañados de los representantes del Comité Pro Municipio de Playas de Rosarito para manifestarle el mensaje que desean llegue a la ciudadanía de todo el municipio y sobre todo de Santa Anita.
Con motivo de la controversia y reclamos del alcalde, así como los grupos sociales de Ensenada que desean despojar de la parte sur de Rosarito para adjudicarlo al municipio de Ensenada, el comité expuso al alcalde Abarca Macklis que hay pruebas como los testimonios, la constitución política, la cultura, la política y la misma población que los datos están a favor de Playas de Rosarito no para ganar un territorio sino para defender el que ya le pertenece.

Laura Torres por su parte secundaba la intervención de los integrantes del comité pro municipio, además de que su tarea como representante de los ciudadanos era permanecer en el congreso actualizando la información y generando el diálogo entre los que quieren adueñar de las tierras rosaritenses y de los que la defienden ante toda adversidad.
El documento que anexan a la carta informativa, dirigida a la población rosaritense, señalan el dictamen de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, quienes de manera objetiva sintetizan los puntos a favor de Playas de Rosarito para conservar la tercera parte que ya le pertenece y le quieren quitar.
Cabe señalar que en la Sesión Ordinaria de Cabildo, del pasado 27 de febrero, se aprobó crear la Comisión de los Límites Territoriales,  encabezada por el Regidor Jorge Arévalo Mendoza con el objetivo de entablar comunicación entre la actual legislatura y el gobierno municipal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario