AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 21 de febrero de 2014

PARTICIPA SSPE JUNTO A GOBERNADOR DEL ESTADO EN JORNADA DE SERVICIOS

Atienden a residentes de la colonia Santa Anita.
 Expiden constancias de antecedentes penales gratuitas.




TIJUANA, B.C, Viernes 21 de Febrero de 2014.- Residentes de la colonia Santa Anita se vieron beneficiados con una jornada de servicios públicos encabezada por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, en la cual la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), instaló un módulo para la asesoría a ciudadanos en materia de seguridad pública.
Armando Mora Flores, Director del Centro de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana de Baja California, estuvo presente en el evento realizado en el Centro Comunitario de la antes citada demarcación.

El Funcionario Estatal atendió directamente cada una de las diversas peticiones de los residentes respecto a la seguridad de su comunidad, canalizando las peticiones al área correspondiente para su seguimiento y resolución por parte de la autoridad.
Asimismo en el lugar se recibieron denuncias que serán atendidas por las corporaciones policiacas y se proporcionó asesoría  en materia preventiva, dándole a conocer a la comunidad los programas sociales que implementa la SSPE.
Se entregaron folletos con información sobre el uso correcto del Número de Emergencias 066, así como de Denuncia Anónima 089, al igual pasos para la prevención de robo en comercios y casa habitación.
Algunas personas también resultaron beneficiadas con la obtención de cartas de antecedentes penales que fueron otorgadas de manera gratuita, con el fin de apoyar la economía de ciudadanos que buscan trabajo.
El acercamiento con la comunidad es la base de las acciones que realiza el Gobierno del Estado por lo cual la SSPE se suma a eventos como la jornada de servicios “Gobernador Aquí, Contigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario