AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 22 de febrero de 2014

Participa Gobierno Municipal en rehabilitación de Parque

La cancha deportiva y áreas verdes del parque Margarita Maza de Juárez fueron rehabilitados por el Gobierno Municipal de Tecate.



Tecate, Baja California a 21 de Febrero de 2014.  El Gobierno Municipal de Tecate, encabezado por el alcalde César Moreno González de Castilla, a través de la dirección de Obras y Servicios Públicos, dirigida por Abel Basilio Montiel, rehabilitó la cancha deportiva y áreas verdes del Parque Margarita Maza de Juárez, ubicado en la colonia Juárez, como parte de la jornada asistencial realizada por la diputada Nereida Fuentes González.

Durante la jornada, la diputada hizo entrega de equipo estructural al personal de Bomberos y Protección Civil, así como la reinauguración de los juegos infantiles ubicados en dicho parque, por lo que el alcalde César Moreno, aseguró que mediante el trabajo en equipo, entre el Gobierno Municipal y el Congreso, se lograrán grandes beneficios para que Tecate siga avanzando.

Ante esto, señora Carmen, vecina de la colonia, a nombre de los residentes, aseguró que se cuidará las instalaciones del parque para que sus hijos continúen disfrutando los juegos con alegría, agradeciendo a las autoridades por llevar a cabo su rehabilitación.

Cabe destacar que en el evento estuvo presente el director de Bomberos y Protección Civil, Joaquín Sandoval Chávez; la Psicóloga Mayra Teresita Acosta Vargas, en representación de la Presidenta de DIF Municipal, Claudia González de Moreno; la diputada suplente, Margarita Corro; el líder del sindicato de burócratas, Rogelio Arce; así como Regidores y servidores públicos del Gobierno Municipal de Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario