AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 24 de febrero de 2014

MODERNIZAR EL TRANSPORTE EN TIJUANA ES EL OBJETIVO DEL SITT: JORGE ASTIAZARÁN

Se busca mantener el diálogo con las instancias responsables para gestionar la modernización de la infraestructura vial de la ciudad




Tijuana, B.C. 24 de febrero de 2014.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, tomó protesta al nuevo director del Consejo Directivo del Sistema Integrado de Transporte de Tijuana (SITT), Armando Israel Carrazco Ávila, con el objetivo de continuar con las acciones para modernizar la infraestructura vial de la ciudad.

Durante el evento -llevado a cabo en la Sala de Juntas de Presidencia-, el primer edil, Jorge Astiazarán, reiteró que la presente administración busca mantener el diálogo con las instancias responsables del tema, para seguir con las gestiones que den paso a la modernización del transporte público de Tijuana.

 “Se reactivará el Fideicomiso para dar continuidad a la construcción de vías de transporte sobre los ejes principales de la ciudad. Actualmente se cuenta con un presupuesto de más de 400 millones de pesos otorgados por el gobierno Federal, que serán destinados a los trabajos de construcción de la también conocida como Ruta Troncal”, indicó el alcalde.

Por su parte, el director del SITT, Armando Ismael Carrazco Ávila, detalló la necesidad de la participación ciudadana a través de solicitudes, para que los proyectos que se realicen en materia de transporte se encuentren respaldados por los usuarios.

A la instalación también asistieron el secretario de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz; el director General de Gobierno, Carlos Mejía López; el director Municipal de Transporte, José Luis Hernández Silerio; el titular de la Delegación San Antonio de los Buenos, José Alonso López Sepúlveda; los regidores presidentes de las comisiones de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Martín Plascencia Ávila; de Gobernación y Legislación, Rosa Aurora Martínez Herrera; así como miembros del Consejo Directivo del SITT. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario