AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 19 de febrero de 2014

IZA BANDERA ALCALDE EN CONMEMORACIÓN POR EL DÍA DEL EJÉRCITO








Acompañado del Delegado de la Secretaría General de Gobierno, Ignacio García Dworak y la Delegada del Sistema Educativo Estatal en Rosarito, Martha Xochitl López, además de regidores y funcionaros del gobierno municipal, se realizó el acto cívico en honor del ejército nacional.



Después del acto de izamiento de bandera, el presidente municipal externó un saludo y felicitación al Ejército Mexicano por ser una institución que da ejemplo de lealtad y dignidad, de patriotismo y honor, tomando lo mejor del pueblo de México y expresándolo en todas y cada una de sus acciones, sirviendo desinteresadamente a la Nación.
El Alcalde comentó también que se festejan 101 años de valentía, honor y disciplina de nuestros soldados, que siempre se muestran dispuestos a entregarse por su patria, bien por medio de las armas o apoyando a la sociedad civil en las contingencias naturales.



A nombre de los rosaritenses, les expreso mi más sincero agradecimiento y reconocimiento por la gran labor que realizan a favor de la Nación Mexicana. Continúen salvaguardando los valores de la Patria y sirviendo a los mexicanos, así finalizó su discurso.



De inmediato los presentes se trasladaron al patio central de la casa municipal para apreciar la exposición fotográfica “Conoce a tu Ejército” y recorrer una a una para apreciar lo capturado por la lente del ejército.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario