AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 23 de febrero de 2014

ISSSTECALI LLAMA A VACUNAR A TODOS LOS NIÑOS

   Proteger a nuestros niños es nuestra responsabilidad: JML




 
MEXICALI, B. C.- Con el lema “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”, el ISSSTECALI se une a las acciones de la Primera Semana Nacional de Salud, durante la cual se aplicarán 3 mil 500 dosis de la vacuna Sabin, informó el Director General, Javier Meza López.

Meza López exhortó a los padres de familia a llevar a sus hijos a los Centros de Salud para que reciban, de acuerdo a su edad, las vacunas Sabin, que protegen de la poliomielitis; Toxoide Tetánico para prevenir tétanos neonatal; así como las vacunas Triple Viral, anti-Hepatitis B, anti-Rotavirus y anti- Neumocócica.
“La salud de la comunidad es prioridad en el Gobierno de Francisco Vega de Lamadrid y durante esta semana intensificamos las campañas de promoción de la salud para garantizar un desarrollo sano de nuestra niñez”, enfatizó Meza López.

El personal de salud del ISSSTECALI distribuirá también Vida Suero Oral y brindará capacitación a madres de familia sobre las enfermedades diarreicas y padecimientos respiratorios, a fin de que tomen las medidas preventivas necesarias para que los niños no se enfermen, asimismo participan de manera entusiasta y comprometida para lograr que todos los niños tengan completo su esquema de vacunación y protegerlos de diversas enfermedades.

El objetivo de esta primera Semana Nacional de Salud es que todos los niños tengan completo su esquema de vacunación, reiteró Meza López, quien hizo un llamado a las mujeres embarazadas a llevar un embarazo saludable y aplicarse la vacuna toxoide tetánico para prevenir del tetános al recién nacido.

“Cuidar de nuestra salud es responsabilidad de todos y con la vacunación protegemos a nuestros niños”, concluyó el Director General del ISSSTECALI.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario