AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 21 de febrero de 2014

IMPULSA DELEGADO DE LA PRESA A.L.R EL DESARROLLO DE CAPACITACIONES PARA MADRES DE FAMILIA

El titular de la Delegación La Presa A.L.R, Arturo Aguirre, reiteró su continuo apoyo a mujeres madres de familia para poder continuar sus estudios y capacitarse.







Tijuana, B. C., 21 de febrero de 2014.-  Como parte de los programas integrales de capacitación que impulsa el delegado de Las Presa A.L.R, concluyeron sus estudios alumnas auxiliares en enfermería.

9 mujeres madres de  familia, se graduaron del Centro Comunitario Casa Blanca, colonia El Pípila para incorporarse a la vida laboral.

Para el delegado de La Presa A.L.R, los Centros Comunitarios de esta demarcación fungen un papel importante ya que acercan diversos programas a la comunidad de escasos recursos que por diversos motivos truncaron sus estudios.


Nunca es tarde para lograr sus metas, las felicito y estoy seguro que esta capacitación les abrirá una gama de posibilidades, les reitero mi admiración porque no es fácil la labor que eligieron, y sobre todo porque no es fácil hacer a un lado todos los obstáculos que se pudieron presentar. Felicito a la directora del centro comunitario, mi amiga Evelia Sánchez Sánchez por su labor,  y a las familias de las hoy enfermeras que durante estos 10 meses de estudio las impulsaron a seguir adelante; me enorgullece que ya varias de ustedes están ubicadas trabajando en diversas instituciones de salud de la ciudad”, mencionó el titular de la demarcación.

Con los centros comunitarios estamos generando nuevas oportunidades para jóvenes y adultos, en día anteriores entregamos 50 certificados de primaria y secundaria con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, y en el centro comunitario de Valle Verde se graduaron como estilistas, pasteleras y de corte confección cerca de 30 alumnas, finalizó el delegado de La Presa, Arturo Aguirre González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario