AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 23 de febrero de 2014

"FUGITIVA DE L.A. POR TRÁFICO DE METANFETAMINAS", ES CAPTURADA POR LA PEP

Fue arrestada sobre la avenida Revolución de la Zona Centro.



TIJUANA, B.C, Domingo 23 de Febrero de 2014.- Rosa Elizabeth González originaria de los Estados Unidos, huyó del vecino país del norte hacia Baja California, ya que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de tráfico de metanfetaminas, pero fue capturada ayer por Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Fue el área de Enlace de los U.S. Marshals quien estableció comunicación con Alfredo Arenas Moreno, Coordinador de Enlace Internacional de la PEP, para informar sobre el caso de la fémina fugitiva, pues sospechaban que se encontraba oculta en algún punto de la Entidad.

Ante lo anterior, en base a la información proporcionada por los U.S. Marshals, los elementos de Enlace Internacional de la PEP realizaron una investigación con el objetivo de dar con el paradero y asegurar a la prófuga de la justicia.
Derivado de dicha investigación y pesquisas realizadas los uniformados determinaron que la presunta traficante de metanfetaminas podría ser ubicada en las inmediaciones de la colonia Zona Centro.
En seguimiento a los resultados de la investigación se estableció un operativo en la antes citada demarcación, y fue sobre la avenida Revolución que los efectivos observaron a una mujer que contaba plenamente con las características descritas proporcionadas por los Agentes de EU.
De inmediato los policías intervinieron a la fémina, quien se identificó como Rosa Elizabeth González, de 29 años de edad, nacida en Los Ángeles, California.
La mujer contaba con una orden de aprehensión en su contra por los delitos de tráfico de metanfetaminas y violar su libertad condicional.
Rosa Elizabeth González fue detenida y puesta a disposición de la Autoridad Federal, para posteriormente ser entregada a autoridades de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario