AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 24 de febrero de 2014

ENTREGA DELEGADO DE LA PRESA A.L.R. $380 MIL PESOS EN VALES PARA LA MEJORA DE VIVIENDA

  El titular de la Delegación La Presa, Arturo Aguirre, destacó el interés del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán, por ofrecer apoyos que eleven la calidad de vida de las familias.





Tijuana, B. C., 24 de febrero de 2014.- Con el propósito de brindar alternativas que mejoren el bienestar de las personas y grupos vulnerables de la comunidad, el H. Ayuntamiento de Tijuana a través del delegado de La Presa, Lic. Arturo Aguirre encabezó la entrega de paquetes de material a residentes de la demarcación como parte del programa “Vivienda Digna”  de la SEDATU.

El evento se dio lugar en las instalaciones del edificio delegacional al cual asistieron representantes de familias pertenecientes a colonias de la demarcación. 

 “La instrucción del Alcalde, Jorge Astiazaran Orcí, es la de hacer llegar los recursos a quienes más los necesitan y es la prioridad en común con la cual seguiremos gestionando recursos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y sus familias” mencionó Aguirre González.

En total se entregaron 19 vales con un valor de $20,000 pesos  cada uno, consistentes en: madera, varilla, cemento, arena, grava, puerta, ventana y lámina para techo, cada uno distribuidos a familias que viven en situaciones de pobreza extrema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario