AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 22 de febrero de 2014

CUATRO ADOLESCENTES ENTRE DIECIOCHO PRESUNTOS LADRONES DETENIDOS POR LA POLICIA MUNICIPAL

En la mayoría de los casos utilizaron armas blancas y una pistola de utilería para intimidar a las víctimas




Tijuana, B.C., 22 de Febrero de 2014.- Oficiales de la Policía Municipal aprehendieron en flagrancia a dieciocho presuntos responsables de robo en todas sus modalidades, y a tres de ellos, incluidos dos adolescentes, les decomisaron una pistola de utilería que usaron en un atraco.
Se trata de Irvin N y Carlos N, y Víctor Vicente Pérez Gallegos, ambos de 16 y 22 años, respectivamente, asegurados en calle Alfonso Vidal y Salvador Novo, colonia Nueva Tijuana.
El ofendido manifestó que mientras se dirigía a su vivienda, el trío de delincuentes se le acercó para preguntarle por un domicilio.

Al percatarse que se trataba de un asalto, trató de huir; siendo amagado por Víctor, mientras Irvin y Carlos lo golpeaban intentando despojarlo de sus pertenencias.
Tras la denuncia a la Central de Radio, elementos del distrito Centenario realizaron un operativo que fructificó minutos después con la captura de los responsables y el decomiso de una pistola escuadra de juguete.
Por su parte, agentes del distrito Zona Centro detuvieron a José N, de 17 años, acusado de robo con violencia a una tienda de autoservicio en la colonia Zona Centro.
El incidente se registró cerca de las 23:00 horas de ayer, en el primer cuadro de la ciudad, cuando el joven delincuente ingresó a una negociación y empuñando una navaja exigió el dinero de la caja registradora.
 Veintiséis cajetillas de cigarros y 450 pesos en efectivo integraron el botín.
En una tercera intervención, oficiales del distrito La Presa aprehendieron a  Hugo N, de 17 años, por robo con violencia a transeúnte, en avenida de Las Aguas y Corredor 2000, fraccionamiento Villas del Sol.
Por robo a comercio, a domicilio, a transeúnte y de vehículo, la Policía Municipal Juan Rafael Carrillo García, Jonathan Luna Ruiz, Francisco Arellano Rivera, Meg Hostetter, José Felipe Espinobarros Varona, Rubén David Gaxiola Aguilar, Jesús Aviles Suárez, y Bernardo Muñoz Salayez.
También Héctor Martín Márquez Romero, Alejandra García Vera, Estefanía López Delgado y Nazario Pérez Ramírez.
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario