AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 23 de febrero de 2014

"ATORAN" A ASALTANTE, PRESUNTO HOMICIDA REINCIDENTE

A sus 18 años, Marco Antonio Ruelas Ávalos lleva siete detenciones por posesión de arma de fuego
 


Tijuana, B. C., 23 de Febrero de 2014.- La Policía Municipal aprehendió a Marco Antonio Ruelas Avalos, quien a los 18 años de edad suma siete detenciones por delitos graves, entre ellos posesión de arma de fuego.

Alrededor de las 11:10 horas de ayer, la Central de Radio recibió denuncia acerca de un individuo que al parecer amagaba a otro con una escopeta, en calles Sinaloa y Colima, colonia 3 de Octubre.

Al percatarse de la presencia policiaca Marco Antonio se dio a la fuga pero minutos después fue detenido por uniformados del distrito Los Pinos.

 El afectado manifestó que el joven lo amagó con el arma para quitarle sus pertenencias.
 
Los municipales decomisaron al presunto responsable una escopeta recortada calibre .20 de doble cañón abastecida con dos cartuchos, dos proyectiles más que llevaba en la bolsa de pantalón, una cartera y un teléfono celular.

Al verificar su estatus legal la Central de Radio informó que Marco Antonio suma siete detenciones desde 2008, la más reciente en Enero de este año, por probable homicidio.

Marco Antonio manifestó que hace aproximadamente un mes ultimó a un hombre en riña, en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado.
 
Quedó a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario