AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 26 de febrero de 2014

ALISTAN ALBERGUES DESARROLLO SOCIAL Y PROTECCIÓN POR PRÓXIMAS LLUVIAS EN LA REGIÓN




Playas de Rosarito a 26 febrero de 2014. El informe recabado por la Dirección de Protección Civil acerca de las condiciones climáticas derivadas de un sistema de baja presión señalan que, dentro del pronóstico extendido, la probabilidad de lluvia para las primeras horas del jueves 27 de febrero se encuentran en un 80% efectivo a realizarse en el municipio.


El Director de Protección Civil, Gustavo Miguel Fabrri Rojas, comentó que para el viernes aumentará en un 10% más dicha probabilidad, siendo este día con menor baja presión. Ante ello, la lluvia generará el acumulamiento de agua de hasta cinco pulgadas, comenta el titular de Protección Civil del gobierno municipal.
Por lo anterior, durante la mañana de este miércoles, se iniciaron los trabajos preventivos de coordinación entre la Dirección de Protección Civil; Desarrollo Social Municipal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Rosarito.

Carlos Peraza Vergara, titular de Desarrollo Social, por su parte comentó que el personal de dicha dependencia trabajará durante el fin de semana para atender los albergues comunitarios de las delegaciones de la ciudad.

  
Se tiene contemplado habilitar tres albergues en distintos puntos de la ciudad, uno en cada delegación pues no se descarta que la comunidad que vive en la periferia de la ciudad necesiten cubrir las necesidades básicas como cobijo, alimento y material de higiene, agregó Peraza Vergara.

Para la comunidad de la  Delegación Plan Libertador podrán acudir al anexo de la “Casa de Paja”, en la avenida José Haroz Aguilar y bulevard Sharp (atrás de la delegación Plan Libertador). Para la Zona Centro, los ubicados en esta zona tendrán cerca el Centro Comunitario “Tonatzin” de la calle Ramón Ramírez y Pachuca de la Colonia Constitución y en Primo Tapia, el Salón Social del Comisariado Ejidal, de la calle Benito Juárez y la carretera Libre a Ensenada.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario