AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 20 de febrero de 2014

ACUDE JORGE ASTIAZARÁN A LA TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO SECRETARIO DEL SINDICATO DE BURÓCRATAS

El primer edil, señaló la importancia que el personal sindicalizado tiene para el Ayuntamiento, puesto que son los que prestan los servicios más indispensables para los tijuanenses



Tijuana, B.C., 20 de febrero de 2014.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, asistió –esta tarde-, a la toma de protesta del Comité Ejecutivo 2014-2017 del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California (SUTSPEMIDBC), donde aseguró se vive en un ambiente libre, transparente, democrático y sobre todo, comprometidos con su ciudad y el estado.

En el evento –llevado a cabo en el Salón Burócratas-, el alcalde, Jorge Astiazarán, resaltó la importancia que tiene el personal sindicalizado, puesto que ellos conforman la base de la estructura gubernamental, los cuales proporcionan los servicios más indispensables para la comunidad.
 “Quiero felicitar a la planilla ganadora, y hacerles saber que cuentan con mi apoyo. Sepan ustedes que las puertas de presidencia municipal estarán siempre abiertas para el diálogo y el compromiso. Lo más importante aquí es no olvidar nuestra visión, que es el servir a los tijuanenses”, refirió el primer edil.

Por su parte, el nuevo secretario general del Sindicato de Burócratas, Manuel Oceguera Villa, reiteró su compromiso de forjar un sindicato con ética, conducta y servicio, ya que junto con la autoridad pública coadyuvarán en el ámbito de respeto y cordialidad, para que la prestación óptima de los servicios, sean prioridad, ya que se deben a Tijuana y a su comunidad.

A la toma de protesta asistieron el secretario General de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz; el oficial Mayor, Armando Franco Bustos; el director General de Gobierno, Carlos Mejía López; así como regidores y delegados municipales; al igual que gran parte de la plantilla burocrática, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario