AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 29 de enero de 2014

TOMA PROTESTA JORGE ASTIAZARÁN A JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO

El presidente municipal ponderó la importancia de hacer de Tijuana un municipio educador, que promueva los valores cívicos, y la responsabilidad en el cumplimiento de lo que marca la Constitución


Tijuana, B. C., a 28 de enero de 2014.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, encabezó —este día— la instalación y toma de protesta de la Junta Municipal de Reclutamiento, con el objetivo de impulsar la participación de los jóvenes y cumplir con su deber cívico ante el país, a través del Servicio Militar Nacional (SMN).
Durante el evento —realizado en la Plaza del Monumento a Benito Juárez— el alcalde Jorge Astiazarán indicó que este consejo forma parte de los objetivos planteados para hacer de Tijuana un municipio educador, que promueva los valores cívicos y la responsabilidad de cumplir con lo que marca la Constitución.

“Quiero decirles que ustedes los jóvenes no son el futuro ni de Tijuana, ni de México, son el presente de esta ciudad. De ustedes depende convertirse en ciudadanos de bien, para que nuestra región salga adelante”, expuso el primer edil.
Astiazarán Orcí tomó protesta a los integrantes de la Junta Municipal de Reclutamiento, exhortándolos a convocar oportunamente a los jóvenes de la clase 1996, para registrase y cumplir con el Servicio Militar Nacional.
Dicha junta se encuentra conformada por la regidora presidente de la Comisión de Gobernación y Legislación, Rosa Aurora Martínez Herrera; y los consejeros ciudadanos, Kevin Díaz Cárdenas, Raúl Mendoza Rojas, y José Manuel Figueroa.
A la asamblea acudieron más de 200 jóvenes registrados hasta el momento para obtener su cartilla militar, convocatoria que tendrá como fecha de cierre el 15 de octubre del año en curso.
Al evento asistieron el comandante de la Base Aérea Militar No. 12, Arturo Romero Sánchez; el director General de Gobierno, Carlos Mejía López; el jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, Mario Ochoa Munguía; y los delegados de la Zona Centro, Daniel Romero Mejía; de San Antonio de los Buenos, José Alonso López Sepúlveda; y de La Presa, Arturo González Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario