AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 29 de enero de 2014

RECUERDAN REFORMAS A LA CONSTITUCIÓN QUE REGULAN LA RELACIÓN ENTRE EL ESTADO Y LAS ASOCIACIONES RELIGIOSAS

Estas reformas entraron en vigor el 29 de enero de 1992 


MEXICALI, B. C.- Martes 28 de enero de 2014.- Este 28 de enero, el titular de la Dirección de Asuntos Religiosos en el Estado, Ángel André Nuño Gutiérrez, recordó la fecha en la que hicieron las reformas relativas a los artículos 24, 27 y 130 de la constitución que regulan la relación estado – iglesia.

El funcionario estatal, dijo que es importante no dejar de lado esta fecha, trascendental para la convivencia de cualquier sociedad.

La Dirección de Asuntos Religiosos en el Estado tiene como funciones el vigilar el cumplimiento de la ley de asociaciones religiosas y culto público, en colaboración con las autoridades federales, el fomentar todo el tiempo la tolerancia religiosa y los derechos humanos entre todos los actores de la sociedad. 

Por último, el Director de Asuntos Religiosos destacó que el Gobierno del Estado será respetuoso de todas las manifestaciones del tipo religioso independientemente, del culto o religión que profesen, buscando en todo momento el desarrollo integral de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario