AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 27 de enero de 2014

REALIZA LA DELEGACIÓN DE PRIMO TAPIA CENTRO DE ACOPIO PARA DAMNIFICADOS DE INCENDIO



Playas de Rosarito a 27 de enero de 2014 Con la coordinación de la Delegación de Primo Tapia y la Dirección de Desarrollo Social Municipal el fin de semana se conformó un centro de acopio de víveres y ropa para los damnificados de las viviendas incendiadas el pasado 15 de enero de 2014.
 La Delegación de Primo Tapia fue el centro de recepción de ropa, comida enlatada, juguetes, cobijas y diversos artículos de uso personal, pues la comunidad de dicha demarcación ya estaba interesada en apoyar a los vecinos de la delegación Plan Libertador.
 La convocatoria de la recepción de los donativos se realizó en coordinación por las dependencias involucradas mediante redes sociales, comité de vecinos y en las oficinas de Desarrollo Social y Delegación de Primo Tapia.

 Cabe recordar que en la madrugada del miércoles 15 de enero de 2014 a través de la central de radio, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibieron el reporte de un incendio a casa habitación en la colonia Ampliación Lucio Blanco y al llegar al lugar de los hechos se percataron que más de una vivienda se estaba consumiendo en llamas por lo que tuvieron que llamar al cuerpo de bomberos de Rosarito para sofocar el incendio.
 El incendio dejó damnificada a más de 50 personas y por ello la Dirección de Desarrollo Social, el DIF Municipal, la Dirección de Obras y Servicios Públicos, Seguridad Pública Municipal y la oficina de Presidencia han estado al pendiente de las peticiones de los afectados y las soluciones que el gobierno local puede proporcionar.
 Por ello, Desarrollo Social Municipal ha dado cabal dará seguimiento a la ayuda de los afectados. Por lo pronto Carlos Peraza Vergara, por instrucciones del presidente municipal, están a la espera de la aprobación de un presupuesto para la construcción de los “pies de casa” para las familias afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario