AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 27 de enero de 2014

!Presente! la agrupación ALA Progresista en caminata Chécate, Mídete y Muévete este 8 de Febrero

La agrupación política nacional Ala progresista, participara en caminata este 8 de febrero en la ciudad de Tecate, encabezada por el Presidente municipal Ing. Cesar Moreno en apoyo al programa nacional Chécate, Mídete y Muévete, para contra restar la obesidad y el sobre peso en el país.




Por Fausto Martinez (QPBC)
Tecate Baja California., a 27 de enero de 2013.- Con la instrucción dirigida del Presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieto, al sector salud,  de desarrollar un programa nacional para combatir este problema de salud, se implemento el programa Chécate, Mídete y Muévete, cabe mencionar que la primera caminata en toda la república será en la ciudad de Tecate este 8 de febrero en punto de las 9 de la mañana en palacio municipal, que contara con la participación de médicos, paramédicos que estarán al pendiente en toda la caminata para cualquier eventualidad; habrá módulos de abastecimiento en el transcurso del camino y se espera una gran participación de parte de la ciudadanía.

Por tal motivo, Saturnino Barba Martínez Subdelegado del IMSS en la ciudad de Tecate uno de los principales organizadores, extiende la invitación a todas las asociaciones civiles, agrupaciones políticas y a público en general, para que participen en dicho evento, el cual será completamente gratuito y en un ambiente familiar.
En la reunión que mantuvo el Subdelegado del IMSS en la ciudad de Tecate Saturno Barba Martínez, con el encargado de vinculación política en el estado de la agrupación Ala Progresista Lic. Ismael Romero Romero en representación del dirigente estatal Lic. Jesús Jiménez, se converso los por mayores del evento Chécate, Mídete y Muévete para dar el apoyo a esta causa y confirmar la participación de la agrupación.
“Nuestra agrupación Ala Progresista nació en el año 2005 en apoyo a la candidatura de Enrique Peña Nieto a gobernador del Estado de México, de la misma forma fue apoyado en la candidatura a la presidencia de México, ya que contamos con presencia, en la gran mayoría de los estados de la república, por tal motivo, nuestro líder nacional el Diputado Federal Lic. Isidro Moreno, sigue apoyando los proyectos de Enrique Peña Nieto y ha instruido a nuestro dirigente estatal Lic. Jesús Jiménez de apoyar y participar, en estos eventos a favor de la sociedad; ya que Ala Progresista tiene el objetivo de seguir apoyando a nuestro presidente de la república y de generar participación, aportar ideas, proyectos y espacios necesarios para elevar la calidad de vida a la comunidad con mayor rezago social” expreso Ismael Romero Romero.

Por último, Romero agradeció al subdelegado del IMSS de Tecate Saturnino Barba Martínez la invitación, y reafirma el compromiso de participar por parte del dirigente estatal Lic. Jesús Jiménez en mencionado evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario