AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 31 de enero de 2014

Participa Gobierno Municipal de Tecate en Cruzada Nacional Contra el Hambre

Durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Estatal Intersecretarial de la Cruzada Nacional Contra el Hambre incluyen a Tecate y Rosarito dentro de los municipios a beneficiar con dicho programa de la SEDESOL. 


Tecate, Baja California a 30 de Enero de 2014.  En punto de las 10:00 horas de este jueves 30 de enero, el director de Desarrollo Social del Municipio de Tecate, Benjamín Gómez Macías, en representación del alcalde César Moreno González de Castilla, asistió a la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Estatal Intersecretarial de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
En la reunión se incorporaron al programa implementado por la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) los municipios de Tecate y Rosarito, los cuales no habían estado contemplados durante el pasado año, por lo que ahora forman parte de las colonias y localidades en zonas de atención prioritaria para el 2014. 

Cabe destacar que en la reunión en la que estuvieron presentes las distintas Secretarias del Gobierno Federal, así como del Gobierno Estatal, las cuales formarán parte de esta Comisión Estatal, se encontraba Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, Delegado Federal de la SEDESOL en Baja California quien dio las palabras de bienvenida al evento.
Posteriormente, se presentó un informe y cierre de las acciones del 2013 en los grupos de trabajo de rezago educativo, acceso a la salud, acceso a la seguridad pública, calidad y espacios de vivienda, acceso a la alimentación e ingreso inferior a la línea de bienestar mínimo.  
También en la reunión estuvieron presentes  Armando Saldaña Flores, director general de Operaciones de Programas de la UCD, en representación de la secretaria de la SEDESOL, Rosario Robles Berlanga, así como Marcos Ibarra Infante,  director general de Análisis, Información y Estrategia, quienes presentaron la Metodología para la elaboración del Plan de Trabajo de la Cruzada Nacional Contra el Hambre 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario