AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 26 de enero de 2014

NOMBRA CENTRO DE VINCULACION SOCIAL MIEMBRO DISTINGUIDO A ROBERTO DAVALOS

Roberto Dávalos, trabajará para fortalecer a los organismos de la sociedad civil en Baja California



Tecate.- El Centro de Vinculación Social   que integra a   más de veinte organizaciones de  la sociedad civil, nombró esta tarde   “Miembro Honorario Distinguido”, al diputado del PRD, Roberto Dávalos Flores, por su   decidido trabajo  con los sectores   vulnerables de Baja California.
Verónica  Sánchez Meléndrez, Directora del Centro de Vinculación Social,  dijo que Dávalos Flores,  es  un legislador   que está muy cerca de los ciudadanos  y  su trabajo se  ha visto reflejado  con una fuerte presencia  en   el seno de las colonias  populares.

Roberto Dávalos,  actualmente preside  la  comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales en  la  XXI  Legislatura de  Baja California   y es además secretario de la Comisión de Justicia  así  como  integrante de diversas comisiones relacionadas  con la materia jurídica.
Tras agradecer  el nombramiento, Roberto Dávalos,    resaltó   el trabajo   de los organismos de la sociedad civil, quienes “muchas veces ponen el ejemplo   al gobierno, pues son los primeros en   salir a ayudar  a la población, pese  a  no contar con los recursos  suficientes”.
El legislador  del PRD, dijo  que   en lo personal es una satisfacción  trabajar de manera conjunta con organismos civiles  y  reforzará  su trabajo legislativo con iniciativas que  fortalezcan  a este sector  el cual  juega un papel  importante   en Baja California.
Indicó que  los organismos   no gubernamentales,  tienen un peso importante en  Baja California, sobre todo en temas  relacionados con las adicciones, enfermedades crónicas   terminales como lo es la renal y  VIH, violencia intrafamiliar,  entre otras.

Por ello expuso que  es un convencido  de que los tres niveles de gobierno deben abrir más espacios de participación social  lo cual es clave para  trabajar de manera conjunta con la ciudadanía y que esta también vea que en los hechos se le está tomando en cuenta en la definición de políticas públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario