AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 29 de enero de 2014

"Local clausurado en Primo Tapia se actuó Conforme a a Ley" Luis Fernando Serrano Secretario General de Gobierno

Ataques son porque tocas intereses.






QPBC, Playas de Rosarito.- Sobre los señalamientos de abuso de autoridad por parte de funcionarios del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, el Secretario General de Gobierno Luis Fernando Serrano García
aclara:

 “El día sábado antepasado el departamento de alcoholes y el departamento de regulación municipal inicia un operativo en diferentes puntos de la ciudad, ubican un lugar en Primo Tapia que es denominado "El Jefe dos" (existen dos establecimientos el uno y el dos) el uno tiene permiso y el dos no.

Se inicia con el operativo donde la Ley nos faculta al decomiso de la mercancía, se habla del “aseguramiento de la mercancía” posteriormente llega el propietario y se acuerda con el, dejar la mercancía y que pasara el señor a regularizarse; esto fue el sábado.
El siguiente sábado se inicia otra vez con los operativos y el señor nunca vino a las oficinas con nosotros, y se percatan que sigue el señor vendiendo  de manera ilegal por lo que se procede a clausurar conforme a la Ley el establecimiento.

Posteriormente viene una  situación de suspensión del primer operativo por parte de la sindicatura, donde argumentan en esa suspensión “que se hizo de manera irregular por que la mercancía no se puede confiscar".

La ley lo faculta al hablar de aseguramiento,  (el Síndico interpreta esto de otra manera él dice aseguramiento, es que se queden las cosas ahí), así lo interpreta el  no dice la Ley expresamente que las cosas deban de quedarse ahí nomas habla de la palabra “aseguramiento” y luego me dice a mi “Que por qué no invitamos a la persona a que se regularizara”.

La Ley es muy clara si estas vendiendo alcohol en forma ilegal yo te puedo clausurar el negocio por lo que todo se hizo correctamente.

En lo que concierne a los ataques en contra de un servidor, es cuando tocas intereses se vienen ese tipo de cosas y hay algunos medios que manejan páginas en facebook, que no se dice quienes son los reporteros que están atrás, (me comentabas tu de unas declaraciones de un alto funcionario), para empezar no dicen el nombre del funcionario, ni hay ninguna queja de ese funcionario específicamente de la Tecate que dicen que yo les solicite 60 mil dólares para que pudieran trabajar.

Pues hacen muy a la ligera esas cosas porque primero vienen y me piden dinero a mí y al no darles dinero viene un ataque, normalmente son los que manejan paginas en Internet, no son medios impresos serios los que manejan esa información y a mí me gustaría conocer qué funcionario de la Tecate es el que manifestó eso………continua el video
   

                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario