AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 29 de enero de 2014

Llevará a cabo CECUTEC proyecto cultural

El Centro Cultural Tecate formará parte del proyecto cultural denominado New Talents, el cual pretende impulsar el talento local.

Tecate, Baja California a 28 de enero de 2014. Con el objetivo de impulsar el talento artístico local, el Gobierno Municipal de Tecate, encabezado por el alcalde César Moreno de Castilla, a través del Centro Cultural Tecate a cargo del Lic. Sergio Quiroz, llevará a cabo el proyecto cultural denominado New Talents. 
New Talents consta de la realización de un Reality Show para talentos artísticos, específicamente personas que gusten de cantar, bailar y modelar, mismo que pretende generar interés en la ciudadanía por las artes, así como motivar a los talentos locales.
El Director General del programa, Yoeng Redona informó que el proyecto ya se ha llevado a cabo en otros municipios como Ensenada,  obteniendo buena respuesta por parte de la ciudadanía, por lo que en esta ocasión será realizado en otras ciudades del estado como Tijuana, Playas de Rosarito y Tecate.

La convocatoria está abierta al público en general de 17 años en adelante que cuenten con algún talento musical, de canto, baile o modelaje. Los requisitos son: Comprobante de domicilio, Identificación oficial (IFE), o credencial de la escuela y Acta de nacimiento, además de cubrir con el costo de recuperación de carácter simbólico, el cual será de 300 pesos.
Las personas elegidas dentro de este concurso, se disputaran a través de pruebas de carácter artístico los lugares finales de esta competencia, resultando un ganador en cada disciplina, el cual será acreedor de un premio en efectivo,  beneficios de becas para estudiar música y canto, entre otros premios.
El reality será transmitido a través del canal 8 de Ensenada todos los domingos durante las 15 semanas que durará el proyecto, en un horario de transmisión de 4 de la tarde a 10 de la noche. 

Cabe destacar que DIF Municipal será beneficiado con el 50% de lo recaudado de este evento, por lo que su presidenta,  primera dama Claudia González de Moreno, envió un agradecimiento a las personas que organizan este proyecto de talentos, invitando a la ciudadanía a apoyar y participar en este tipo de eventos que ponen en alto el nombre de Tecate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario