AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 27 de enero de 2014

Lleva a cabo diputada Ayón Castro 2da. Jornada Asistencial

En la colonia México se llevó a cabo Segunda Jornada Asistencial promovida por la diputada del noveno distrito, en conjunto con el Ayuntamiento de Tijuana.




Tijuana.- El sábado 25 de enero, desde las nueve de la mañana, la diputada de la XXI Legislatura del Congreso del Estado, Miriam Ayón Castro, llevó a cabo otra instancia más de la Jornada Asistencial  “Diputada en tu Colonia”, en la Primaria Ignacio Allende de la Col. México.

El objetivo de la segunda jornada fue principalmente llevar servicios médicos gratuitos otorgados a los asistentes en colaboración con el XXI ayuntamiento de Tijuana.


También, en conjunto con el Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPAT) se llevó la campaña de Forestación por Tijuana Verde, por lo cual los asistentes podían adoptar un árbol.

Participó también la Agencia Familiar Binacional, A.C. (AFABI), quienes ofrecieron platicas, conferencias e información de prevención, y conferencias sobre enfermedades de transmisión sexual. También se contó con servicios de optometrista, dentista, asesoría legal, psicólogo y  corte de cabello.

Segunda Jornada

Siempre pendiente de las necesidades de su distrito, Ayón Castro, estuvo supervisando que los asistentes recibieran el servicio solicitado y ella misma atendió a algunos de los asistentes.

“Qué bueno que están aprovechando de los servicios que, a través de la gestión del Congreso del Estado, pudimos hacerles llegar y con el apoyo también del gobierno municipal de Tijuana del presidente Jorge Astiazarán, quién nos dio la oportunidad hoy de apoyarnos con el consultorio móvil”, explicó Ayón Castro a los asistentes.


“Con el sistema municipal de parque temáticos, con la dirección de salud con el área de vacunas para animales para que los aprovechen. Estos servicios son para ustedes”, aseguró Miriam Ayón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario