AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 27 de enero de 2014

INICIAN DIF Y XOLOS COLECTA DE COBIJAS Y ROPA INVERNAL

 Además, 30 pequeños pudieron disfrutar del partido que se jugó en casa, entre Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia




Tijuana B.C., a 27 de enero de 2014.- Como parte de los compromisos sociales y de ayuda a las familias de la localidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tijuana en conjunto con directivos del equipo de primera división, Xoloitzcuintles de Tijuana, iniciaron la colecta de cobijas y ropa invernal durante el encuentro en casa, contra Morelia.
En los diversos accesos al estadio Caliente, fueron colocados contenedores y cilindros por parte de la paramunicipal para la recepción de los artículos, los cuales serán repartidos en las distintas delegaciones que conforman la ciudad.

La colecta tiene como objetivo ayudar a la mayor cantidad de personas pertenecientes a los sectores más vulnerables de la localidad, expresó Ricardo Martínez, gerente de Mercadotecnia y Responsabilidad Social de Xoloitzcuintles de Caliente, Club Tijuana.
También, como parte del acuerdo de colaboración entre la paramunicipal y autoridades del equipo tijuanense,  se otorgó el acceso a 30 menores –acompañados de dos adultos- para que disfrutaran del emocionante encuentro y admiraran a sus jugadores favoritos.
Uno de los grupos que asistió fue el equipo de futbol soccer “Los Pumitas del Pípila”, integrado por menores de 8 años de escasos recursos quienes se emocionaron y gritaron con cada jugada. También acudieron niños del Centro de Protección Social de la Niñez del DIF Tijuana quienes emocionados, gritaron porras a su equipo favorito en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario