AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 26 de enero de 2014

IMPULSAN PRIíSTAS LA UNIDAD INTERNA

EL PRI DEBE SER PARA PARA SUS MILITANTES: VALENCIA ROQUE







Por José Luis CORTÉS / EL MEXICANO
TIJUANA.- Ante una concurrida asistencia de reconocidos priístas de los diversos sectores de la entidad, con el único propósito de no sólo reafirmar la unidad y el compañerismo, se reunieron ayer por la tarde y de esta esta forma establecer el compromiso de fortalecerse y mantener un trabajo conjunto para enfrentar futuras contiendas electorales, el consejero político estatal y dirigente de la CTM en Baja California, Eli-io Valencia Roque, en su calidad de anfitrión, fue tajante
al manifestar que “el PRI, sea para los priístas”, lo cual fue respaldado por los presentes.


Nuestro partido tricolor, dijo Valencia Roque, ante los presentes, entre ellos, exfuncionarios, estatales, municipales y federales, diputados locales, regidores, federal, así como regidores, dirigente sindicales, “sigue en pie, firme, fuerte en nuestra entidad... por ello todos nosotros, su militancia, tenemos que estar unificados, trabajar en forma conjunta para aumentar nuestras perspectivas de triunfo en futuras elecciones locales”.

Lo pasado es ya historia, lo que importa ahora es el presente, por ello tenemos que estar más unidos que nunca para que nuestro partido, la militancia, sus diversos sectores se reactiven, dijo Valencia Roque.

Durante el desarrollo de esta convivencia de amigos priístas, hicieron también uso de la voz, la diputada federal, Mayra Robles Aguirre, así como las diputadas locales, Miriam Ayón y Nereida Fuentes, mismas que fueron tajantes en su mensaje al exponer que el PRI sigue siendo grande, todo esto, gracias a su gente, a sus sectores.

“Por lo tanto quienes son parte de este organismo partidista tenemos que ser más participativos, prepararnos más, pero muy en particular estar unidos, leales, disciplinados, para que los resultados sean como se desean en esta próxima elección del 2015, en el 2016 y 2018 indicó Mayra Robles.

Por su parte, el exdiputado Juan Montejano Alatorre, el también ex legislador local Julio Felipe García, el ex alcalde de Tecate, Javier Urbalejo Cinco; el diputado René Mendivil Acosta, el diputado Juan Vargas, Enrique Acosta Fregoso, dieron un breve mensaje ante la concurrencia que estaba atenta a todo ello.

Todos coincidieron en señalar que una de las principales claves del éxito era el estar siempre, como ahora, unidos, alegres, optimistas, seguros, confiados, leales al partido y de esta forma poder enfrentar los próximos compromisos electorales que se avecinan, indicaron.

Asimismo todos ellos coincidieron en que el mensaje, la recomendación hecha por el líder cetemista estatal, Eligio Valencia Roque, en torno a que debemos trabajar por el partido, por su sectores, veían con agrado esa expresión en torno a que el PRI, debe ser para los priístas, sus alianzas también con su militancia.


Fue Enrique Acosta Fregoso quien antes de que Eligio Valencia Roque, diera por terminada esta reunión de amigos, compañeros priístas, expuso que se vienen importantes tareas tanto internas como externas, por lo que la recomendación era mantener esta unidad, este compañerismo, por lo que desde ahora invitaba a toda la militancia del tricolor en Baja California, mantenerse en este postura, no caer en divisionismo y luchas estériles ya que eso en nada ayuda y si en en cambio afecta y los debilita, expuso.(JLC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario