AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 31 de enero de 2014

Francisco Barraza Chiquete asiste a la presentación del Plan de Desarrollo Institucional del Tribunal de lo Contencioso Administrativo.


Mexicali, Baja California a 31 de enero de 2014. En representación del Congreso del Estado, el diputado Francisco Barraza Chiquete acompañó a la Magistrada Flora Arguiles Robert, presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Baja California en la presentación del Plan de Desarrollo Institucional 2013 – 2016.


En la Sala de Mujeres Forjadoras del Congreso del Estado, a las 11 de la mañana se presentó el Plan conformado por tres ejes: 1. Impartición de Justicia pronta, completa e imparcial, 2. Transparencia y rendición de cuentas y 3.Administración de los recursos.


En 25 años de existencia, es la primera ocasión que el Tribunal de lo Contencioso elabora un Plan de 

Desarrollo Institucional, por lo que esta ocasión representa la oportunidad de delinear en forma clara y precisa hacia donde se dirige la administración de justicia administrativa a favor del justiciable yla participación que en ella tiene la sociedad, los particulares, el sector de la administración pública Estatal y Municipal, así como el Poder Legislativo.

Es con esta presentación que se da inicio al festejo conmemorativo de los25 años de instalación del Tribunal de los Contencioso Administrativo del Estado de Baja California.
El diputado Francisco Barraza en declaraciones al final del evento reconoció el proceso de elaboración del Plan ya que el Tribunal lo realizó de la mano con los colegios de abogados y la ciudadanía por lo que considera en 2016 los resultados plasmados en el documento serán una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario