AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 29 de enero de 2014

Firma Dirigente Estatal del PAN amparo colectivo vs IVA

 Acude al Módulo del CCE y Sindicatura Social

 El movimiento ciudadano cuenta con nuestro apoyo total
 Estuvo acompañado del Dirigente del PAN en Tijuana, Raúl Felipe Luevano Ruiz



Tijuana, BC. 29 de Enero de 2014- El Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Ovando Patrón, firmó hoy la solicitud de amparo colectivo en contra de la homologación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la frontera norte.

En solidaridad con el esfuerzo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana, el líder panista acudió al Módulo de Recopilación de firmas ciudadana que opera la Sindicatura Social en el Ayuntamiento.

En dicho módulo, el Dirigente del PAN entregó copia de su credencial de elector y estampó su firma en el documento, al ser atendido personalmente por el Síndico Social de Tijuana, Bernabé Esquer Peraza.


En este sentido, Esquer Peraza agradeció la asistencia del líder panista, a quien informó que el Módulo de la Sindicatura Social ha recabado más de 3 mil firmas, de las 40 mil rúbricas recopiladas en Tijuana.

Luego de signar el documento para el amparo colectivo, José Luis Obando manifestó que congruente con la postura de los Diputados y Senadores del estado, de oponerse al incremento del IVA en la frontera, el PAN mantiene su rechazo a la homologación del gravamen por afectar directamente la economía de los ciudadanos en la frontera.

Destacó que por ello los panistas --representantes populares, dirigentes y militantes-- se han sumado a la firma del amparo colectivo, porque es un movimiento ciudadano legítimo el cual debemos de apoyar todos.

Al destacar el esfuerzo de los integrantes del CCE en el tema, el líder del PAN resaltó que a nivel nacional ya se cuentan con más de cien mil firmas que se requieren para interponer la demanda de amparo colectivo.

“El PAN apoyará el movimiento ciudadano por la vía jurídica, política y social, porque las políticas económicas del Gobierno Federal, están afectando la economía de los bajacalifornianos", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario